¡Vendemos tu casa como si fuera la nuestra!

Las mejores tarifas del mercado

Sin letra pequeña en nuestro acuerdo

Con asesoramiento experto y exclusivo

¿CÓMO conseguimos 
vender tu casa en valencia?

01.
Analizamos tu vivienda
02.

La preparamos para la venta

03.
Mostramos tu vivienda
04.
Finalmente ¡la vendemos!

así trabajamos para
vender tu casa

paso 1 | ANÁLISIS DE LA VIVIENDA

Nos gustan las cosas claras desde el primer momento y sabemos que hay miles de personas a tu alrededor que buscan comprar la mejor vivienda.

¡Manos a la obra!

5
Por ello, en primer lugar, valoraremos tu casa con el método de comparación ACM (utilizando testigos reales de venta) y crearemos un breve informe inicial de carácter legal en el que se detalle la situación fiscal de la propiedad. ¡Ante todo, no queremos sustos!
5
Además, para evitar cualquier sorpresa a la hora de vender tu casa en Valencia, también realizaremos un completo informe en el que se incluya el valor mínimo de tributación, es decir, para que no tengas que pagar por algo que no sea necesario en este proceso ni más impuestos de la cuenta.

paso 2 | PREPARACIÓN DE LA VIVIENDA

Creemos fielmente en la idea de que una buena y cuidada imagen vale más que mil palabras, por lo que tu vivienda merece cautivar a sus visitantes y futuros compradores desde el primer momento.

Esta fase incluye: 

E

Descripción en texto de tu vivienda

Resaltamos su potencial para apelar a las emociones de tus futuros compradores. También existe la posibilidad de crear un contenido en varios idiomas.
E

Home staging

Utilizamos una atractiva técnica de decoración para situar todos tus muebles, que conseguirá que tu casa luzca como nunca, mostrando su mejor cara, totalmente espléndida.
E

Fotografía y vídeo profesional

Si tu anuncio entra por los ojos de los compradores, ya tendrás mucho camino recorrido. Consigue posicionar tu anuncio y haz que destaque sobre la competencia.
E

Informe energético

Uno de los documentos imprescindibles que no puede faltar a la hora de vender tu casa. Incluye la solvencia energética de la vivienda y es firmado por un arquitecto. Además, incluimos gratuitamente el  certificado de eficiencia energética.

paso 3 | COMERCIALIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Cuando tu casa ya se encuentre lista, nos esforzaremos en llevar a cabo su puesta de largo y trabajar para conseguir que llegue al mayor número de personas posible.

Sabemos dónde se encuentra el potencial comprador de tu vivienda en Valencia y te ayudamos a difundir tu anuncio mediante:

E

Publicación en los portales inmobiliarios de referencia en España

E

Flyers de venta y cartas a los vecinos de la zona

E

Colaboración con otras redes inmobiliarias de Valencia y de todo el país

paso 4 | LA VENTA FINAL

Tan solo quedará pulir los últimos detalles y estará todo preparado para ofrecer tu inmueble a todos los usuarios registrados de nuestra base de datos y red inmobiliaria.

Y antes del famoso apretón de manos, tampoco nos olvidamos de ofrecerte nuestro acompañamiento al notario para que no tengas ninguna duda ni problema en el complicado terreno legal existente a la hora de vender tu casa en Valencia.

Publicación en los portales inmobiliarios de referencia en España:
Fotocasa, Idealista, Habitaclia, Trovimap…
y hasta 50 portales mas.

LAS CIFRAS AVALAN NUESTRO
EFICAZ TRABAJO EN VALENCIA

Tiempo medio de las operaciones

3 meses y medio para conseguir vender tu casa

Desviación del precio

3,7% entre la valoración inicial y el precio final de venta

Porcentaje de éxito

Cerramos la venta de casi el 97% de todos los inmuebles que se ofertan en exclusiva en nuestra red inmobiliaria
Share This