Description

Excelente local comercial en alquiler en Torrente. Situado en una calle de mucho tránsito, tanto rodado como peatonal, junto al polígono Mas de Juzge, el local tiene una superficie de 220 m2 con elementos comunes y cuenta con 5 amplios escaparates a la calle. Dispone asimismo de una gran puerta con persiana en la calle lateral, ideal para entrar mercancía voluminosa o incluso vehículos.
Se trata de un Local versátil, con anchos escaparates, en primera línea comercial. Dispone de 2 baños, 1 despacho, un gran espacio diáfano y un pequeño almacén. Anteriormente fue un concesionario de coches.

Torrente está situado en el área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste. Con 80 630 habitantes (INE 2017), se trata del municipio con más población de la provincia de Valencia (exceptuando a Valencia, la capital de la provincia), adelantando por muy poco al municipio de Gandía y del sexto más poblado de la Comunidad Valenciana por detrás de las 3 capitales de provincia, Elche y Torrevieja.

Si quieres abrir un negocio en una zona con abundante tránsito esta es tu oportunidad. No lo pienses más, llámanos y te informaremos sin compromiso.»


220
Area m2

2
Bathrooms

Property ID

GA001

Property Type

farm

Area

220 m2

Status

En Alquiler

Precio

700€/Mo
Rate this post