Description

Gascons3 Inmobiliaria presenta este magnífico piso situado en la calle Salamanca de Valencia, muy cerca de la Plaza de Cánovas, Jacinto Benavente, el Palau de la Música y a cinco minutos andando del centro de la ciudad.

Es un espacioso inmueble que cuenta con una superficie de 167 metros cuadrados construidos distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón-comedor y una cocina independiente completamente reformada. Los muebles son opcionales y dispone de un amplio trastero en el mismo edificio.

El piso está equipado con calefacción por caldera de Gas, aire acondicionado, pavimento de Parquet, paredes lisas, armarios empotrados y puerta blindada. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento y persianas eléctricas. Se trata de un piso exterior con balcón corrido en todo el salón comedor y un pequeño patio descubierto muy luminoso que comunica con la cocina y el dormitorio principal.

El Inmueble se encuentra en el conocido distrito del ensanche de Valencia, más en concreto en el Barrio de Gran Vía. A unos pasos del río, donde podrás disfrutar de unos largos paseos o practicar tu deporte favorito.

¿Quieres visitar este inmueble o ampliar la información? No lo dudes. Llámanos al (+34) 687 433 069 o escríbenos a nuestro WhatsApp +34 623 18 18 65 y te atenderemos encantados.»


167
Area m2

3
Bedrooms

2
Bathrooms

Property ID

GV002

Property Type

farm

Area

167 m2

Status

En Venta

Precio

429.000€
Rate this post