Description

“¿Te imaginas lo que sería tener tu oficina en pleno centro de Valencia, con vistas a la emblemática plaza del ayuntamiento? Pues aquí tienes la ocasión que estabas buscando.
Te presentamos esta magnífica oficina en Alquiler en el corazón de Valencia. Con una superficie de 114 m2 está distribuido en 4 habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, un recibidor, un baño completo con ducha, un aseo y una amplísima cocina donde deleitar a tus amigos con tus platos favoritos. Tres de las habitaciones están equipadas con armarios empotrados por lo que el espacio para almacenaje no será un problema en este piso.
Una de las características que más destaca del piso es su impresionante suelo de mosaico, perfectamente conservado y tan característico de los pìsos señoriales de los años 50. Además cuenta con ventanas nuevas fabricadas en madera noble y con doble acristalamiento lo que proporciona un magnífico aislamiento tanto acústico como térmico.
El piso se alquila sin amueblar, pero en perfecto estado y con algunos electrodomésticos como nevera, tv, Cocina de Gas Smeg y termo de agua caliente.
Toda la casa está equipada con radiadores de calor azul.
En este piso podrás disfrutar de las famosas Mascletás en Fallas junto con tus amigos y clientes. Con todos los servicios a tu alcance y las mejores comunicaciones en BUS y Metro con cualquier rincón de la ciudad. “.”


114
Area m2

4
Bedrooms

2
Bathrooms

Property ID

GA002

Property Type

farm

Area

114 m2

Status

En Alquiler

Precio

950€/Mo
Plaza Ayuntamiento
Rate this post

Características adicionales

N

2 Garages

N

air conditioning

N

Eco Energy

N

Internet

N

Parking Space

N

Swimming Pool

N

TV Cable

N

Washer