El antes y el después de un trabajo de Home staging en Valencia.

 

El término “Home Satging”  ha sido incorporado con gran entusiasmo en los últimos tiempos por el sector Inmobiliario. Pero aunque cada día estamos mas familiarizados con este tipo de conceptos , me gustaría introducir un poco su significado para aquellos que todavía no sepan de que se trata o quieran realizar un Home Staging en Valencia y no sepan como hacerlo..

El Home satging es una técnica por la cual se pretende , con unos retoques básicos de pintura y  decoración hacer un lavado de cara a un piso que por su estado o por diversas circunstancias no  resulta lo que se dice atractivo para los posibles compradores.

En Gascons3 Inmobiliaria somos especialistas en esta técnica, y la llevamos aplicando el Home staging en Valencia desde hace bastante tiempo con  unos resultados extraordinarios.

Para que el lector de este post me entienda, nada como ilustrar con unas fotografías el antes y el después de un trabajo de Home staging en Valencia y lo que supuso en la venta de este piso…

Sin Home Staging

En este caso nos encontramos con una Habitación, con humedades, sin muebles ni cortinas… Una pared muy oscura que le quitaba mucha luz a la estancia y la reducía terriblemente.

Para poder destacarla y sacarle todo su potencial el equipo de Home Satging de Gascons3 Inmobiliaria pintó todo el piso en colores claros, blanco para salón y cocina y beige claro para las habitaciónes. Posteriormente introdujo algunos muebles de cartón que ayudan a vestir la habitación, permitiendo que el futuro comprador se imagine dentro y se haga una idea mas realista del tamaño de la habitación.

Por último se completa con detalles atemporales y neutros como una cortina clara, una colcha tambien clara y algunos elementos decorativos como cuadrod y mesita de noche que combinan a la perfeccion con el entorno.

 

Misma habitación con Home Staging.

Antes de nada me gustaría que nadie se lleve a engaño… con el home staging no vamos a conseguir un incremento sensible y significativo del precio de venta, pero lo que si que vamos a conseguir es atraer a un numero considerable de potenciales compradores, aquí si que podemos hablar de un incremento superior al 100% de los que visitarían el piso sin Home satging y ademas ayudamos a su toma de decisión, ya que al ver el piso despejado, despersonalizado y con muebles les resulta mucho mas fácil imaginarse viviendo dentro.

En definitiva, estamos ante una de las herramientas mas impresionantes para la venta de un piso… Creo que todo propietario deberia aplicar estas técnicas de venta.

En Gascons3 Inmobiliaria lo realizamos gratuitamente para nuestros clientes … y los resultados no pueden ser mejores. Nuestros clientes cada vez lo valoran mas y sus pisos se venden mejor, mas rápido y al mejor precio…

¿A que esperas? ¿Te ánimas a poner en valor tu piso para la venta? Llámanos y te informaremos sin compromiso.

 

 

 

Share This